martes, 18 de junio de 2013

Capítulo 9

- Cuando empezó esta era tecnológica empezó en su gran auge, una especie de tiranía en la que los científicos tienen el poder y lo utilizan para investigaciones, en ocasiones nada éticas, se desarrolló. - comenzó Zeev a relatar, aunque la última parte lo dijo en un tono oscuro. - Y la cosa empeoró cuando el Doctor Damon Gallager se convirtió en presidente. La clase media se empobreció rápidamente y la clase baja era utilizada como ratas de laboratorio. - estaba tenso y por poco las manos le sangran de lo apretadas que las tenía.

- Pero no lo entiendo. ¿Cuándo ha pasado eso? ¿pasó cuando estaba en coma?- le interrumpí.
Me miró largamente y con profundidad. Sabía algo que le daba mucho miedo decirme por alguna extraña razón. No se si sería por el bien de mi salud mental o por mi salud física, pero en todo caso prefería acabar con esa horrorosa sensación de ser la persona que menos sabe en todo el mundo, esa sensación de ignorancia total. Puede que si me dice lo que deseo saber acabe mal pero, al fin y al cabo, la curiosidad mató al gato.

- Así que eso es lo que te ha dicho - Zeev rió amargamente. - La verdad es que se lo ha montado muy bien.

- ¿Quién? ¿De que estás hablando, Zeev?

- Escucha, lo que te está ocurriendo es a causa de una obsesión por un lunático pervertido. Esa persona es la que le ha dado la vuelta totalmente a tu vida. Yo perdí por su culpa muchas cosas, y juro que se lo voy a hacer pagar. - me agarró las manos con cariño, y me hizo esa especie de promesa que yo aun no entendía.
Su proximidad ya no me aterrorizaba, de hecho tenía el sentido contrario, aunque mi cerebro me gritaba desesperadamente que eso era peligroso. Era muy extraño estar junto a él. Todos los sentimientos que sentía cuando estaba con él eran contradictorios. No sabía el porqué pero Zeev era la horma de mi zapato. - No debo decirte más. Sé perfectamente la impotencia que sientes pero tienes que hacer las cosas por ti misma y descubrir lo que te ocurre, ya te lo dije de otra vez...

- Es irritante cuando una rata como tu habla demasiado. Me cabrea mucho, 666. - la voz era oscura y muy profunda. Salieron de las sombras unas figuras de un grupo de hombres de blanco nuclear y con una especie de armas que parecían que con ellas podrías destrozar una montaña. El hombre que había hablado era el que parecía el jefe. Era de un tamaño considerable, era muy robusto y de cabello azabache como Zeev. El sujeto no llevaba una pistola como los demás, sino que llevaba una espada o algo así. - Sabes que le tengo que llevar tu cabeza y a la chica al Señor Gallager, si no también pedirán la mía.- estaba aterrorizada no, lo siguiente. ¿Quién me quería y por qué? Zeev estaba colocado entre el gran hombre y yo, haciendo de escudo. - Lo siento, si te hubieras estado quieto hace mucho no estaríamos en esta situación.

- Si no me hubierais usado como experimento tampoco, padre. - dijo Zeev con la voz que irradiaba el odio y el desprecio mayor del mundo. ¡¿Experimento?! ¿Su propio padre le quería matar? - Y además tu mismo fuiste uno de los que me creó y sabes perfectamente que no vas a poder cogerme ni vivo, ni muerto. Aunque seas General del ejercito, sigues sin poder atrapar a tu propio hijo.

- Cierto, pero ahora no sólo escapas tu, tienes a un polizón. - dijo apuntándome con la punta de la espada. Zeev extendió el brazo para evitar un posible ataque. - Aparte no es necesario atraparos a los dos a la vez, puedo hacerlo por separado. - la mirada del hombre se ensombreció y comenzó a adoptar una posición de ataque. Lentamente Zeev se preparaba para salir huyendo de allí. Yo no sabia que hacer, lo único que pude hacer fue buscar una salida con la vista, pero no vi nada.

La misma sensación que me inundo el alma y el corazón cuando "Zeev" nos había atacado estaba volviendo a correr por mi sangre invadiendo cada parte de mi cuerpo con desesperación y miedo. La sensación de impotencia  me hacía caer en una espiral de sensaciones horribles. Me quería derrumbar, tirar en el suelo a llorar y gritar que por favor no me mataran ni me hicieran nada; pero no podía hacerlo, no debía dejar que esos desconocidos vieran que era débil, no lo era. Trate de autoconvencerme de que así era, y por lo menos pude pensar con más claridad para darme cuenta de que sí habia una salida. Miré hacia Zeev y observe que pensabamos lo mismo. Detrás de un armario se veía luz, un agujero, era la salida. Intercambiamos una mirada, no se aun el porqué pero le entendí perfectamente. Mi trabajo consistía en correr hacia el hueco mientras él distraía a los atacantes.

Pasó muy rápido, Zeev se lanzó contra el General. Yo corrí lo más rápido que me dieron las piernas. Sentí las balas rozándome el pelo. El caos abatió la habitación sin remedio... ¿Saldriamos vivos de allí?

2 comentarios:

  1. Hola Kyl! Sinceramente, ayer ya terminé de leer todos los capítulos que publicaste, porque la curiosidad no me dejo cerrar los ojos hasta saber a donde se dirigía tu historia. ¡Me ha fascinado! Así que, te felicito por la misma, y espero que la continúes :D
    A ver, ahora voy a resumir lo que me ha parecido, o lo que he entendido hasta ahora.
    En primer lugar, déjame decirte que desconfió mucho de Wil, y cuando aparecieron las fotos borrosas, mi opinión empeoro.
    Me he quedado enamorada de la valentía y la entrega de Zeev (por cierto, hermoso nombre, no se que significara, pero me gusta mucho *-*) Y me ha parecido muy curiosa la manera en la que hablo de ese mundo pos apocalíptico. Después de escucharle se me dio por pensar que tal vez, solo tal vez, cada vez que nuestra protagonista, cierra los ojos viaja a una dimensión (como la que muestran en las películas de matrix), por alguna razón que desconozco. Sin embargo, es probable que me este equivocando, asi que esperare muy curiosa su continuación.
    Este capítulo me ha parecido muy emocionante, y las imágenes que acompañan a los capítulos son divinas *-*. Ahora, ¿escaparan vivos de las garras del padre de Zeev?
    Bueno, te seguiré leyendo. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te haya enganchado tanto, pero mujer hay que descansar eeh? jajaja :P. El desenlace tendrás que esperar y desvelarlo cuando se vaya viendo en la historia. Zeev significa lobo en hebreo. Me gusta poner nombres con relativos significados dentro de la trama; ya observarás el por qué.
      Gracias por leerme, ya que estoy empezando y tampoco tengo muchos seguidores. ¡Nos leemos!

      Eliminar