lunes, 27 de mayo de 2013

Capítulo 7

La noche nos envolvió como una madre arropa a su hijo al ir a dormir. Caminábamos del brazo, tranquilos, por las calles pacientes que horas atrás bullían del trajín de la vida en la ciudad. Casi nada me sonaba y las pocas cosas que si lo hacían eran extrañas, como incompletas, les faltaba algo. Como todo cuando estaba con Will, todo a mi alrededor estaba completo aparentemente, pero a la vez le faltaba como de realidad. No lo sabría explicar, era extraño.

Iba cavilando esas ideas en mi cabeza que ni cuenta me dí de que al doblar una esquina no estábamos solos.
Todo lo que pasó fue tan rápido y sin sentido que apenas se que ocurrió en realidad. Simplemente sentí una gran fuerza que me separaba de Will y momentos después tenía un brazo fuerte y musculoso agarrándome con fuerza, evitando que pudiera separarme del cuerpo de su propietario. Forzajeé para librarme de la presión de su abrazo, pero solo conseguí que esa presión aumentara más. Intenté gritar pero una mano impedía que el sonido saliera con toda la potencia que yo pretendía. Me mantuve quieta en cuanto sentí un contacto de un afilado y frío cuchillo en ni cuello que amenazaba con rajarme la garganta si no paraba.
Busqué a Will con la mirada y vi que miraba a mi contrincante con una mezcla en su mirada de  desafío y miedo.

- ¿Qué quieres? Te daré lo que quieras, pero no le hagas nada. - dijo levantando las manos en señal de paz, una paz que a  mi secuestrador le pareció más graciosa que tranquilizadora, puesto que empezó a reír.

- Típica respuesta, ¿y crees que con eso me vas a evitar hacer lo que me da la gana? - preguntó socarrón con una voz que yo conocía muy bien, ya que la escuchaba en cada sueño que tenía últimamente. Y me fijé en el color de su piel morena, en su olor... Y entonces me volteó sin sacar el cuchillo de mi cuello, y las pocas dudas que tenía se desvanecieron de un plumazo. El color de esos ojos eran inconfundibles, aún que la mirada no era la misma que en mis sueños. Ahora la mirada era oscura y lujuriosa, su sonrisa me medio lado mientras paseaba su mirada por todo mi cuerpo le daba un aspecto tenebroso y macabro que me aterraba. Esa persona salida de mi sueño no era el mismo, o eso me obligué a creer, porque la idea de que Zeev estuviera allí, en esa situación me era totalmente inconcebible. - Dime, capullo, ¿qué me harías si le hago algo? ¿Me matarías? - se dirigió a Will con desdén y superioridad, haciéndole un reto por le que Will apretó los puños y la mandíbula - Pues ven aquí e inténtalo, pero en cuanto muevas un músculo le rajo el cuello y sería una desgracia, la verdad - lo dijo descendiendo un dedo desde mi cara, dónde estaba aposentado, hasta mi cuello. Recorriendolo con como con deseo, que me puso la piel más de punta de lo que ya la tenía.


¿Qué estaba ocurriendo? ¿Por qué el muchacho que tenía delante mirándome con unos ojos dorados llenos de oscuridad, una oscuridad tan profunda y tenebrosa que provocaba que me inundara un miedo aterrador? Zeev, el chico que me había salvado una vez ¿quería arrancarme la vida ahora?

Me sentía tan impotente ante esa situación que no pude evitar que gotas de agua brotaran de mis ojos, Zeev en vez de apenarse o liberarme algo de su maldito abrazo, comenzó a reírse, una risa aguda y de lunático, y aumentó la presión del cuchillo provocando que un hilillo de sangre comenzara a chorrear por mi cuello.

- No creas que con lágrimas de cocodrilo engañaras a nadie. - susurró acercándose a mi oreja.

Miré como pude a Will, y la expresión de él era de todo menos amistosa. Comenzó a correr hacía nosotros, eso a Zeev lo tomo por sorpresa, así que gracias a dios su reacción no fue rajarme en ese mismo instante, si no que me empujó hacía la pared, haciendo que me golpeara la cabeza contra la pared, perdí el sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario